PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Siete peinados de novia que no puedes pasar por alto

¿Te casas en los próximos meses? El peinado de novia es uno de los detalles más importantes de tu look. ¿Has pensado ya qué te harás? Te damos las claves para que te sientas impresionante el día de tu boda, que al fin y al cabo, es uno de los más importantes de tu vida.

1. Vuelve la ponytail

Rostro despejado, melena lisa y coleta alta. Nunca ser una novia sofisticada fue tan sencillo. Complementa este peinado de novia con un maquillaje de tonos claros que remarque tus facciones.

Balmain

Balmain

2. Trenza frontal

Nos resistimos a aparcarla y reivindicamos su elegancia en forma de diadema ladeada. Te sentirás como si formaras parte de otra época. Te aconsejamos que centres el maquillaje en los labios: otórgales protagonismo oscureciéndolos con un perfilador de color marrón suave.

Custo Barcelona

Custo Barcelona

3. Con tupé

El volumen en el pelo imprime personalidad a una melena lacia y sin gracia y conjunta a la perfección con un vestido minimalista. Vuelven los años 80 y con ellos una mujer que desprende carácter. ¿Te sientes identificada con esta descripción? Entonces este es el peinado de novia ideal para ti.

Maniatis Paris

Maniatis Paris

4. Romántica 100%

Huye de artificios, suelta unos mechones y apuesta por un sencillo low bun decorado con un broche: conseguirás un peinado especial a la vez que desenfadado. Te gustarás a ti misma y enamorarás, una vez más, a tu pareja.

BHLDN

BHLDN

5. Nudos marineros

El semirecogido no desaparece y se actualiza con originales twists de inspiración marinera. Además de bonito, es un peinado de novia de lo más cómodo, un detalle que no hay que dejar de tener en cuenta. Si llevas un vestido palabra de honor, esta es la tendencia que estás buscando.

Franck Provost

Franck Provost

6. Coleta XXL

Engordar la melena cardando las raíces, girar el cabello sobre el mismo, colocar gomas en principio y fin y… voilà! Así de simple es la realización de este peinado de novia, que recicla la coleta de toda la vida para convertirla en una propuesta de lo más original e innovadora.

J.W. Anderson

J.W. Anderson

7. Todos para uno

Si no quieres renunciar al tradicional moño, atrévete a renovarlo sumándole una coleta. Además, puedes volver a la niñez  poniéndote una diadema. Si es blanca, el efecto será todavía más dulce.

Yolanda Aberasturi para L'Oréal Professionnel

Yolanda Aberasturi para L’Oréal Professionnel