Revista Novias España

Calm-Essentiel, la nueva exigencia facial de Clarins

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Con Calm-Essentiel, Clarins presenta una gama adaptada a las necesidades de pieles sensibles y desgastadas que permitirá a cada mujer escoger su rutina perfecta de tratamiento.
Emulsion apaisante aporta calma instantánea a las sensaciones de ausencia de confort de la piel, ya sea sequedad o tirantez. Su textura enriquecida con aceite de camelia bio consigue fundirse en la piel ofreciéndole hidratación intensa y protegiéndola de agresiones externas. Además, también comprende un extracto de marrubio blanco que ayuda a la piel a combatir los efectos negativos de la contaminación, El efecto de este tratamiento es reconfortar la piel, proporcionarle luz y un gran margen de tolerancia. En caso de que se quiera conseguir más confort, se recomienda añadir a esta emulsión unas gotas de Huile restructurante pieles sensibles.
Gel anti-rougeurs consigue fundirse en la piel y suministra un inmediato bienestar. No solo aporta frescura y confort a la piel, sino que sus nácares y pigmentos específicos unifican el cutis. El hecho de contar con extracto de marrubio blanco hace que la piel pueda luchar contra los efectos dañinos del ambiente. Con este producto el margen de tolerancia facial, día tras día, va en aumento.
Huile restructurante es un producto enriquecido con aceites de camelia bio y de albaricoque bio, consiguiendo que el momento de aplicación sea agradable y gustoso. Consigue atenuar las sensaciones de falta de confort de la piel de manera inmediata. Huile restructurante es un aceite nutritivo magnífico ideal para reconfortar la piel aportándole hidratación y suavidad.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.