Que los corazones protagonicen vuestro San Valentín
Soulmate es la colección más romántica de Aristocrazy. ¿Su protagonista? Los corazones. Sus piezas, de plata de ley rodiada y plata de rey recubierta de oro rosa, son discretas a la vez que esconden un gran significado. Que un corazón te represente a ti y otro a él… ¡No te las querrás quitar!
Este San Valentín déjate mimar con un beauty pack
Douglas ha creado un pack especial para San Valentín. My Beauty House Toffee Apple contiene un gel y una espuma para la ducha, una esponja y una loción corporal. Su olor es dulce y el packaging, que no podía ser de otro color que rojo, es de lo más romántico. Un detalle simple que te proporcionará un rato de mimos y relax.
¿Un “sí, quiero” en pleno San Valentín?
Joyas como estas son toda una declaración de intenciones… ¿Imaginas que tu pareja te pide la mano el día de San Valentín? Estos anillos de oro blanco con brillantes blancos de Rabat están diseñados para las novias más románticas. Llevar un infinito o un corazón en el dedo te recordará, cada vez que lo mires, a vuestro amor.
En San Valentín. al rojo vivo
El rojo no solo es el color del amor, sino que es, además, súper combinable y ponible para todo tipo de ocasiones. Un accesorio rojo da vida y alegría a cualquier look. Aprovecha San Valentín para sumar a tu colección de complementos alguna pieza especial, como este reloj de Chopard, con diamantes rodeando la esfera, o uno de los bolsos de piel de Clémence Flane. Estos regalos tienen mucho estilo. ¿Estás de acuerdo?
Un regalo simbólico, la mejor opción para San Valentín
De entre estos colgantes, nuestro favorito es sin duda alguna el de las iniciales. Se trata de un detalle íntimo y simbólico que de forma discreta te permitirá llevar vuestro amor a cualquier lugar. Thomas Sabo, como muchas otras firmas, ha creado una colección especial para San Valentín, y es que en esta fecha toca regalar cosas que lleguen al corazón, pues no se trata de un día más, sino de vuestro día.
San Valentín para parejas foodies
Si sois de los que disfrutan comiendo juntos, de los que se recorren todos los barrios de la ciudad para probar nuevos restaurantes y de los que siempre dejan un hueco para el postre, esto es para vosotros. En lugar de intercambiar algo material, ¿por qué no vais a a algún lugar donde ofrezcan algo especial por San Valentín? En el gastrobar Bendita Locura, en Madrid, preparan su emblemático cheesecake con un toque exclusivo para la ocasión.
Escapada romántica por San Valentín
Te proponemos una idea completamente diferente a todo lo anterior: ¿Y si preparáis las maletas y hacéis una escapada? Un fin de semana a orillas del Mediterráneo no suena mal, ¿no? Cava, bombones, spa… El Magnolia Hotel en Salou ofrece un plan diseñado para que los enamorados celebren su amor en un entorno perfecto, con cada detalle minuciosamente cuidado. Pasar tiempo juntos es, al fin y al cabo, lo mejor que os podéis regalar.