Revista Novias España

Pendientes de novia: descubre tu estilo

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Argyor

Los pendientes son el aliado perfecto para completar el look de la novia, te hará brillar y estar radiante el día más importante de tu vida.

Por eso, si vas a dar el «sí, quiero» este 2022, seguro que estás acabando de elegir los detalles de tu bridal look y hoy te vamos a ayudar dándote las claves para elegir los pendientes de novia ideales teniendo en cuenta varios factores. Dependiendo de la forma del rostro que tengas, del peinado o incluso del vestido de novia que lleves, te quedarán bien un tipo u otro de pendientes. Descubre nuestra selección de pendientes de novia para soñar.

Un tipo de pendiente según la forma del rostro y el peinado

Aunque hasta ahora nunca te lo hayas planteado en el momento de elegir los pendientes que llevas, es muy importante que tengas en cuenta la forma de tu cara. Por ejemplo, si tienes el rostro más alargado intenta evitar los pendientes con mucha caída, mejor pendientes pequeños o con formas redondas y volumen. Si en cambio tienes la cara cuadrada, elige diseños más curvados y evita los diseños de pendientes cuadriculados y angulosos.

¿Y si tengo el rostro redondo? En este caso mejor opta por pendientes alargados, los pendientes rectos y muy largos son los que más te favorecerán. Ese complemento es el perfecto para hacer brillar a la novia en el día de su boda. Os dejamos con unas piezas que os enamorarán.

Otro de los detalles a tener en cuenta es el tipo de peinado que quieres lucir el día de tu boda. Si eres una novia con melena suelta, puedes escoger aros de tamaño mediano o incluso con alguna pedrería que sea más visible a través tu cabello. Para las novias de pelo corto, tan en tendencia, opta por pendientes más largos que rellenen el espacio visual que no ocupa tu cabello, lo mismo para los recogidos o moños.

A cada vestido de novia, un pendiente

Los accesorios el día de la boda son claves para hacer el bridal look perfecto. El vestido, los zapatos, el peinado… y como os explicamos, los pendientes. Ese detalle que no hay que descuidar y que hacen que la novia brille con auténtica luz propia. Pero, sobre todo, tienes que tener en cuenta que las joyas y los pendientes vayan acorde con el estilo del vestido de novia que has elegido. Es decir, si tu vestido de novia es de estilo vintage sigue la misma línea al escoger los pendientes y no optes por unos muy modernos que rompan el look. ¿Y el color? Si tu vestido es blanco opta por el oro blanco, diamantes o circonitas que le darán mucha más luminosidad. En cambio, el oro amarillo mejor dejarlo para cuando el vestido de novia sea de otro tono.

Argyor

¿Ya sabéis qué pendientes vais a lucir en vuestra boda?

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.