Revista Novias España

#San Valentín: Las mejores ideas para regalar

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

¿Estás preparado/a para San Valentín? Cupido y sus flechas del amor sí que lo están. Hoy te traemos diferentes ideas de regalo. 

¿Aún no has encontrado el regalo perfecto? Pues no te pierdas todas las opciones que te traemos para regalar a tu media naranja, o darte un caprichito a ti mismo. ¡Y qué viva el amor!

¿Conoces el origen de San Valentín? Al margen de la actual ideal de que San Valentín tiene un fin comercial, sus origines se remontan a la época romana y es la historia del sacerdote cristiano Valentín, que casaba en secreto a los jóvenes enamorados. Según explica esta leyenda, Valentín fue ejecutado y después santificado al obrar un milagro, devolver la vista a la hija ciega de uno de sus carceleros.

1. Una joya, amor para siempre

¿Un regalo que no pase de moda? ¿Aún no sabes que regalar para San Valentín? Si quieres sea algo muy especial y que nunca pase de moda, una joya es una gran opción ya que siempre se recuerda. Anillos, pulseras o colgantes o joyas especialmente creadas para esta fecha tan romántica será un éxito.

Argyor

Y hablando de joyas, el día de San Valentín también puede ser el día perfecto para regalar ese anillo de compromiso tan especial y pedir matrimonio a tu pareja. ¡No hay fecha más romántica para hacerlo!

Y a tu novio, ¿qué puedes regarle? Cada vez más los chicos también usan joyas como complementos diarios, ya sean los clásicos relojes, o pulseras, anillos o incluso colgantes. ¡Un acierto seguro!

Además, lo bonito de regalar una joya para el día de San Valentín es que siempre puedes grabar un mensaje especial en ella, una fecha o vuestro nombre. ¡Eso ya lo dejamos a vuestra imaginación!

2. Flores y dulces, un acierto seguro

Estas dos opciones no duran para siempre como las joyas, pero nadie te quitara la alegría que da los días que las puedes disfrutar. Sí, flores y dulces pueden ser uno de los regalos más típicos para los enamorados, pero la parte buena es que casi siempre son un acierto. El chocolate en todas sus versiones es una de las opciones clásicas del día de San Valentín, ya que además es el dulce del amor y de la pasión. Y si tu pareja no es amante del chocolate, que sería raro, siempre puedes optar por otro tipo de dulces o alguna caja original de golosinas con un mensaje de lo más amoroso.

Las flores, como el chocolate, gustan a casi todo el mundo y por eso siempre tendrás la seguridad de que encajarán con una sonrisa. Un ramo de flores alegra a la persona que lo recibe, decora y hace que la casa desprenda un olor perfecto durante los días que dure. Eso sí, ten en cuenta que la persona que las vaya a recibir no sea alérgica al polen de esa flor, porque si no puedes causar un pequeño problema

3. ¿Un regalo para fashionistas?

¿Alguien ha dicho San Valentín? ¿Y nueva colección? Sin duda después del período de rebajas somos muchas las que ya hemos echado el ojo a alguna, o muchas, prendas de nueva colección… Así que si tu pareja necesita inspiración, te traemos diferentes opciones para que el regalo sea 100% adecuado.

Aunque, si estás soltera o directamente prefieres no celebrar la fiesta de los enamorados, siempre puedes darte un capricho con algunas de las opciones que te traemos. Ropa, accesorios, zapatos… ¿Has sentido el flechazo?

Para novios de lo más it también puedes optar por regalarle unos zapatos o algún complemento en tendencia como las boinas, los gorros o algún cinturón XL. Otra de las opciones que nunca falla, es una americana, una camisa o un abrigo de lo más calentito para estos días que aún nos quedan de crudo invierno.

¿Un loco de los zapatos? Aprovecha la oportunidad y no dejes de regalarle un par de ellos, tendrás un sinfín de ideas para escoger de todos los estilos, desde zapatos más de vestir, zapatillas o incluso unos perfectos zapatos con alza interior de 7 cm como los de Masaltos.

4. Los recuerdos con mucho amor

Las fotografías siempre son uno de los recuerdos más mágicos, y aunque cada vez más optemos por dejarlas guardadas en nuestros dispositivos electrónicos, siempre hace especial ilusión tenerlas impresas. ¿Una buena opción de regalo para San Valentín? Esta propuesta de photocall con un collage con vuestras fotografías en forma de corazón. ¿Puede ser más romántico?

¡Siente el flechazo de Cupido y empieza a celebrar el amor!

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.