Revista Novias España

Así se hizo la sesión de fotos “A media luz”

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

¿Quieres colarte en la sesión de fotos de vestidos de fiesta que realizamos para la última revista Novias?

¡Te desvelamos todas las imágenes y detalles! Encontramos el lugar idóneo gracias a Shoot Estudio. Un espacio derruido con luces y sombras que nos brindó el ambiente que habíamos imaginado en todo momento para la producción de moda “A media luz”.

Una invitada atrevida con complementos XXL

Una invitada seductora y atrevida, que apuesta por complementos XXL, tejidos ricos y transparencias de lo más osadas. El fotógrafo Joan Duran y sus asistentes Nathan Thoman y Joan Sebastian, supieron captar a la perfección la mirada misteriosa de nuestra modelo, Cecilia Gómez, de Francina Models. Del maquillaje y peluquería se encargaron Susana Sánchez y su ayudante Marta Sáez para Dior y Balmain Hair Couture, consiguiendo un resultado tan espectacular como el que podéis ver en las imágenes de la revista. Una base natural, un toque metalizado para la sombra de ojos, pestañas de infarto y un poco de brillo en los labios. ¡Et voilà! Ya tenemos el look para una invitada de boda perfecta.
La dirección de arte y estilismo estaban en manos de Christina Kapongo, que entendió al instante lo que pretendíamos con esta sesión de fotos y no dudó en añadir macro complementos como pulseras, anillos XXL, turbantes, medias y sombreros. ¡La combinación perfecta con los vestidos de invitada! El atrezzo como los sillones, sillas y la escalera aportaron el toque definitivo para que quedaran unas imágenes sobresalientes.
¡Os dejamos con las imágenes de ese día para que las disfrutéis en primera persona!
Sabemos que os habéis quedado con ganas de ver más… Por eso hemos preparado este vídeo del making of. ¡Acompáñanos!

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.