Revista Novias España

El Elixir des Glaciers presenta Essence Of Gold Sturgeon

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

El Elixir des Glaciers, marca de alta cosmética suiza basada en la belleza natural, exhibe su tercera colección Essence of Gold Sturgeon, surgida de la experiencia en formulación del grupo Valmont.
El secreto de Essence of Gold Sturgeon reside en la remineralización con oligoelementos marinos provenientes del ADN de esturión combinada con tres minerales biodisponibles: Magnesio, Manganeso y Selenio. Fluide Merveilleux es la esencia facial regeneradora que ofrece una textura sedosa y muy fina a la piel. Actúa como un pre-serum, proporcionando los minerales indispensables para lucir un rostro impecable. Además, unifica la textura y proporciona la luminosidad a la cara.
Crème Merveilleuse es la crema facial regeneradora que ofrece a la piel una experiencia sensorial sin precedentes. Este producto alisa e iguala la decoloración de la piel gracias a sus componentes.
Essence of Gold Sturgeon proporciona una piel más clara, sana, radiante y mucho más luminosa, pero preservando en todo momento la juventud natural de cada rostro.
¡Prepara tu piel y luce un rostro maravilloso el día de tu boda!

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.