Revista Novias España

Novias de alfombra roja

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Las alfombras rojas de galas de cine y eventos se han convertido en los últimos años en la mejor pasarela bridal del mundo.

Actrices mundialmente famosas como Penélope Cruz, Jennifer Lawrence u Olivia Wilde y las españolas Amaia Salamanca y Belén Rueda han escogido vestidos que podrían ser de novia (¡y en muchos casos lo son!) para las últimas galas de los Oscar, los Goya, los Globos de Oro…

Al este protagonismo del blanco en marcas como Valentino, Versace, Chanel o Marchesa se han sumado recientemente sellos españoles 100% nupciales como Pronovias que tuvo un papel destacado vistiendo en la gala de los Goya a dos de las actrices del momento: las guapísimas Amaia Salamanca y Aura Garrido; o la diseñadora catalana Rosa Clará, que envolvió en encaje a la intérprete Belén Rueda para ese mismo evento. Desde Novias nos alegramos de esta elección y deseamos que la tendencia permanezca durante muchos, muchos años más. ¡Larga vida al blanco!

Las más recordadas

Y ahora sí, el pódium que tanto estabais esperando, una rápida encuesta en la redacción de Novias nos desvela cuáles son los tres vestidos de novia más deslumbrantes que han lucido las celebrities. ¡Vota en los comentarios!
En primera posición, el Tom Ford blanco liso con capa sobre los hombros que eligió Gwyneth Paltrow para los Oscar 2012. En segundo lugar situamos el Elie Saab Alta Costura que lució la modelo Nieves Álvarez en el Festival de Cannes 2015. Y en el número tres, el Balmain vintage lucido por Penélope Cruz la noche que ganó el Oscar por Vicky Cristina Barcelona en el 2009.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.