Revista Novias España

Un rincón para los niños de la boda

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

¿Estáis acabando de organizar los detalles de vuestra boda ¿Tendréis muchos invitados pequeñines?

No dudéis en crear un espacio lleno de magia especialmente para ellos y… ¡mandadlos al rincón de soñar!  Una de las mejores opciones para organizar a los peques es poner una zona especial para los niños, con la idea de que disfruten de la boda a su manera y así también tenerlos controlados y que puedan disfrutar los más mayores. ¡Un rincón para los niños en la boda!

Espacios llenos de magia para los mas pequeños

¿Cómo decorar este sitio y que sea ideal para los niños?

Una de las opciones que están más de moda y original de la que los más pequeños no querrán salir. Los tipis, una zona infantil con uno o varios de estilo chic y vintage le darán un toque personaliza a tu boda y tendrán entretenidos a los niños durante toda la celebración. La clave está que sea un estilo personalizado para que se adecuen al tipo de la boda que vas a celebrar. Una zona muy creativa y perfecta para que los niños jueguen y se diviertan durante toda la celebración. Juguetes de madera, animales de peluche o incluso disfraces para que los más peques disfruten de la boda al igual que los mayores. ¡Y qué vuele la imaginación!

Lo más importante es que los niños estén controlados y disfrutando de la celebración, porque de esta manera también disfrutarán los mayores. Por eso, una buena opción puede ser contratar una persona para que se haga cargo de ellos mientras juegan. ¡Se lo pasarán en grande y los adultos podrán disfrutar tranquilamente del banquete de bodas!

Otra opción es hacer rincones temáticos, por ejemplo un rincón de cocina, donde los niños se puedan entretener y a la vez aprender platos muy ricos para ellos, como dulces, galletas, croquetas, ensaladas… ¿Y un rincón de manualidades? Perfecto para que los niños se puedan hacer sus propias coronas, pajaritas o incluso collares para ir a juego con los más mayores en la boda. También podéis poner mesas de dibujo llenas tizas o pinturas de colores con libros para colorear, pequeños juguetes… ¡Más felices no podrán estar! ¡Y los mayores también!

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.