Revista Novias España

Así se hizo la sesión de fotos “Into the wild”

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Hoy os llevamos con nuestro equipo a un precioso lugar: la Platja del Trabucador en el Delta del Ebro para haceros partícipes de cómo se hizo la sesión de fotos “Into the wild” de nuestra revista.

Una novia con mucha personalidad

Una novia de espíritu libre y salvaje con mucha personalidad y carácter retratada por el fotógrafo Cristian Oliva, que supo captar al instante lo que queríamos transmitiros. Jo Molenaar, modelo de Viva Model Management, con su espectacular pelo cobrizo encajó a la perfección y no podía estar más guapa y radiante con los últimos rayos de sol de la tarde. Diana Galí se encargó de maquillarla en tonos tierra, resaltando ligeramente su mirada, todo ello con productos Dior. Ch. Bridal, por su parte, consiguió esas ondas desenfadadas y aparentemente despeinadas que tanto nos gustan para una novia moderna. Nuestro estilista, Chiqui Peña, apostó por joyas delicadas y elegantes y un bolso de mano con incrustaciones de perlas. ¡Combinaban a la perfección con los vestidos de novia escogidos!
¡Disfrutad de las mejores imágenes de ese día!
¿Tenéis ganas de ver más? No os podéis perder el vídeo del making of que hemos preparado para que lo viváis en primera persona. ¡Acompañadnos!

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.