Revista Novias España

Recogidos de novia desenfadados

  Tiempo de leer: 1 minuto

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

¿Te casas este verano y aún no has elegido el peinado de novia?

Apuesta por un recogido de novia desenfado que de un toque mucho más bohemio y natural a tu bridal look. Llega la hora de huir de los artificios y apostar por peinados de novia desenfadados. Un recogido bajo con algunos mechones sueltos aportarán el toque definitivo a tu recogido de novia. ¡Una novia a la última sin perder la naturalidad!

Los recogidos con coronas de flores para novias

La tendencia nupcial nos lleva a una novia en el campo, con este toque natural y romántico de las novias millennials. Novias mucho más slow, con recogidos con trenzas, mechones sueltos y coronas de flores. Además, de los complementos con motivos florales puedes añadir algún tipo joya para dar una pincelada de color o brillo a tu pelo. ¿Qué os parece la idea?

Un falso bob despeinado también es una buena opción para las novias en verano. La melena se recoge con una pequeña trenza de media punta y se esconde por debajo del cabello, creando un falso bob con volumen y textura natural, que consigue darle ese toque más relajado al beauty look de la novia.

Una tendencia de la pasarela al altar

Pero no solo es una tendencia que hayamos visto en las novias. Las celebrities también se desmelenan y recurren a looks informarles y (aparentemente) sencillos para sus apariciones en la alfombra roja. Atrás quedan los peinados perfectos que recargaban mucho mucho más el outfit de un día especial. Un recogido sencillo y romántico que haga destacar el rostro de la novia y que de más importancia al vestido será una apuesta ganadora.

Cada vez más novias apuestan por una favorecedora coleta que aporta naturalidad, a la vez que da un toque urbano al look final. Muchas novias también utilizan la coleta como segundo peinado, para el baile o el momento más festivo de la boda.

Los recogidos de novia con aire boho son, sin duda, la clave para este verano. Una novia romántica y sofisticada puede optar por llevar un semirrecogido con mechones laterales o una trenza de espiga con la melena suelta y ondulada. Peinados para novias de aire boho que deben coordinarse con el traje e incluso el tipo de flores del ramo. Una gran opción con estas altas temperaturas son los moños bajos desordenados con mechones sueltos y toques de flores para aportar ese toque más natural que comentábamos.

¿Te apuntas a esta tendencia?

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.