Revista Novias España

Argyor tiene los pendientes de novia ideales para una boda de verano

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Argyor amplía su línea nupcial con más de 100 diseños de nuevos pendientes de novia. La conocida firma de joyería se acerca cada vez más al universo bridal. 

Argyor acaba de presentar una extensa colección de pendientes de piedras preciosas y semipreciosas para vestir a las novias más exclusivas este verano.

Pendientes de novia en plata y oro de 18 quilates

Esta nueva colección de pendientes de novia completa su amplia línea nupcial de alianzas de boda y anillos de compromiso. Se trata de una preciosa propuesta con más de 100 referencias en plata y oro de 18 quilates que podrán adquirirse en su tienda online y joyerías de toda España. Y que, seguro, ¡te encantarán!

La propuesta de pendientes de novia para bodas de verano da protagonismo a las gemas y juega con diferentes combinaciones de perlas, topacios, diamantes y circonitas. Las nuevas creaciones de Argyor se inspiran en la joyería más clásica, incorporando novedades como las piezas dos en uno, para crear dos juegos de pendientes con un mismo modelo.

Topacios tallados en forma de lágrima

El brillo es una las tendencias de la temporada en cuanto a accesorios se refiere. Entre los pendientes de novia también destacan las joyas de corte romántico con diseños de roseta, flores de diamantes y topacios tallados en forma de lágrima. Por otro lado, podemos encontrar diseños para novias más originales. Para ellas, la firma aragonesa apuesta por pendientes de oro blanco con zafiros y aguamarinas. Combinando la alta tecnología con la precisión de los métodos artesanales.

¡Ideal para las novias que quieran un toque sutil!

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.