Revista Novias España

Carla & Mario: La boda más esperada

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Carla y Mario se conocieron hace 6 años. Su historia surgió como cuando no buscas nada, ni lo esperas. 

Era el destino. Por mucho que huyas o que los miedos te paralicen, al final pasa y…¡qué bonito!. 

Llevaban viviendo juntos 3 años y en agosto del año 2019, en uno de sus viajes, pasó. Mario le propuso matrimonio en la colina de Petrin, el monte de los enamorados, en Praga.

En un primer momento, la boda se iba a celebrar el 7 de noviembre de 2020. Como consecuencia de las restricciones del Covid-19, tuvieron que aplazar la celebración. 

Decidieron casarse el 10 de abril de 2021 en La Cartuja de Ara Christi, un monasterio cartujo situado en el municipio de El Puig, en la Comunidad Valenciana. Toda la celebración la enfocaron entorno al vino, como buenos amantes del mismo. Crearon un ambiente único y acogedor, la elección del mobiliario de la mano de Belinga Duart Evento y la decoración floral de la mano de Atelier de la Flor. 

Rando Weeding Studio

Carla lució un magnífico diseño personalizado de JESUS PEIRO, look que se combinó con zapatos de Ana Polo y joyas de Salvatore Plata que la hacían lucir aún más radiante. 

Por su parte, Mario acudió a la boutique de Josefina Huerta y se enamoró de un elegante traje de la firma Enzo Romano. 

Apostaron por Diego de Rando para las fotografías, sonaron los mejores temas del DJ Cristian Vera de Alkilaudio y se encargaron del video y de las grabaciones aéreas, Roberto y Eric de Mcfly. 

A pesar de los obstáculos que se encontraron por el camino, todos recuerdan ese día con gran emoción. Eran como una gran familia, exprimieron cada momento, se sentían enormemente agradecidos. 

Mario y Carla con todo lo reído, llorado y celebrado, pusieron fin a esa etapa con un gran aprendizaje, compartiendo con nosotros una reflexión: Siempre, confía y nunca pierdas las ganas. Porque lo que viene, puede ser mejor de lo que habías soñado”.  

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.