Argyor es una de esas marcas que seguimos con atención, son consideradas especialistas en el mundo de las bodas.
No en vano, hablamos de la compañía que diseña y fabrica el mayor número de alianzas de boda de todo el país. Y esto lo consiguen sus maestros joyeros con una combinación de ingredientes a cuál más importante: experiencia, tecnología y una tremenda pasión por su trabajo.
Argyor es una empresa de prestigio reconocida dentro del sector de las joyerías.
Desde 1954 han recorrido un camino cargado de retos, sabiendo adaptarse a las tendencias de cada momento. O incluso las han marcado ellos: no es extraño encontrar modelos de alianzas de oro similares a las suyas, pero en cualquier caso os recomendamos que optéis por un fabricante que ofrezca una confianza igual de alta. Y si decidís que sea Argyor la que os acompañe para siempre desde el día de vuestra unión, comprobad que las alianzas son auténticas de la marca cuando os sean entregadas en la joyería.
En su web oficial encontraréis guías que os ayudarán en todo el proceso, y además podréis consultar los mejores puntos de venta cercanos a vosotros, donde os podrán asesorar expertos profesionales mientras os probáis los anillos.
En futuras ocasiones os hablaremos de las otras joyas que propone esta marca, para descubriros sus anillos de compromiso, sus tradicionales arras de boda, ¡o los pendientes de novia más preciosos! Lo cierto es que hay mucho por conocer en el mundo Argyor. Su original nombre significa ‘plata y oro’, pero desde hace unos años también cuentan con numerosos diseños de sortijas y alianzas de platino, para quienes buscan una atractiva alternativa al oro blanco.
Esperamos haber despertado vuestra curiosidad por esta firma, empezando por las alianzas, que son sin duda la joya más valiosa de la boda, por todo el simbolismo que atesoran, por ser protagonistas del momento más especial de vuestra celebración, y porque os acompañarán y recordarán a vuestra pareja cada día. Por eso en Argyor repiten constantemente que ellos crean joyas, pero también unen personas.