¡Ariana Grande y Dalton Gomez celebraron una boda sorpresa!
El pasado mes de mayo, la cantante anunció que se había casado con su pareja, con el que ya mantenía una relación desde enero de 2020. La boda fue el día 15 y realizaron una ceremonia muy íntima. Se celebró en la casa de Ariana de Montecito, California y solo asistieron 20 invitados, familiares y amigos, para ver a la pareja darse el “sí, quiero”.
En una publicación de Instagram pudimos ver uno de los aspectos más importantes de ese día: ¡El vestido de novia! En la Met Gala de 2019 la artista llevó un vestido de Vera Wang y fue entonces cuando pactaron que en su boda ella sería su diseñadora y la que la vestiría de novia.
El resultado fue un modelo columna, con cintura imperio, en seda charmeuse color blanco lirio y escote corazón, dejando la espalda descubierta.
La estilista Mimi Cuttrell construyó el look de novia para Ariana. Se escogió un velo burbuja muy voluminoso, que quedaba a la medida de los hombros, acabado con el detalle de un lazo de satén en la parte superior.
Para el peinado, la artista optó por un recogido pulido de media melena acabado con ondas suaves, obra de Josh Liu. Su maquillaje fue muy natural, destacó por un perfecto eyeliner negro elaborado por Ash K Holm. Para rematar el look se eligieron unos pendientes de perlas y diamantes de Lorraine Schwartz que iban a juego con su anillo de compromiso.
¿Te ha gustado el look de Ariana?