Revista Novias España

¡Vuele el Hotel Intercontinental Madrid¡

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Tras pasar un año y medio cerrado con motivo de la pandemia, el Hotel InterContinental Madrid reabre sus puertas el próximo 23 de agosto con más fuerza que nunca.

Este impasse no ha sido en vano, este tiempo que ha estado cerrado ha servido para llevar a cabo mejoras en las instalaciones técnicas del hotel.

El Hotel InterContinental Madrid fue el primer hotel internacional de España y, desde que abrió sus puertas en 1953, jamás había cerrado sus puertas, hasta que llegó la pandemia. En su reapertura, su Directora General, Paloma Martínez ha considerado que la seguridad es de vital importancia y, para garantizarla, se han implementado estrictas medidas de higiene pero sin dejar de lado el servicio 5 estrellas que tantos premios ha otorgado al hotel.

Toledo Meeting Room

Las 302 habitaciones y suites del hotel son el refugio de cada huésped durante su estancia y ahora más que nunca en InterContinental Madrid se seguirá un meticuloso proceso de limpieza y desinfección diarios. La estancia en una misma habitación tendrá un intervalo de 24 horas. A si mismo, se han retirado de las habitaciones los blocks de notas, las revistas, bolígrafos y demás para eliminar el riesgo, aunque siguen disponibles bajo petición. Por otro lado, los más de 250 empleados se han ido incorporando poco a poco, siguiendo previamente un intenso periodo de formación.

Albéniz Ballroom

Paloma Martínez, la Directora General, confirma que ya tienen las primeras reservas en el sistema correspondientes a sus clientes más habituales. Además, el mercado local también ha mostrado su lealtad al Hotel InterContinental con numerosas peticiones para eventos sociales y corporativos, no solo en sus emblemáticos salones sino también en su jardín que, ahora que tanto buscamos espacios abiertos, se convierte en un oasis de aire fresco en el corazón de Madrid.

¡Estamos impacientes por disfrutar de la reapertura de puertas del Hotel InterContinental! ¿Y vosotr@s?

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.