Revista Novias España

Wedding Planner: una boda con la mejor

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Este nuevo año 2022 es esperanzador ya que se prevé un boom para las empresas Wedding Planner. 

Desde el comienzo de la pandemia se han pospuesto celebraciones de bodas por la imposibilidad de juntarnos. Por ese motivo, la organización de bodas ha sido uno de los sectores más afectados. Pese a ello, este nuevo año 2022 es esperanzador ya que se prevé un boom para las empresas Wedding Planner. 

 

¿ Por qué la importancia de un Wedding Planner detrás de una boda? 

Un Wedding Planner es el encargado de hacer disfrutar de todo el proceso de organización y de superar las expectativas de la pareja en uno de los mejores días de su vida ya que se encarga de todos los aspectos negativos que conllevan los preparativos. Además de amortizar presupuestos, personalizar la celebración buscando la diferenciación, creando bodas únicas y memorables. 

MARTA BACARDIT

¿Cuál es el proceso de creación de tu boda qué llevará a cabo un  Wedding Planner?

En primer lugar, hay una primera toma de contacto entre la pareja y la persona encargada de organizar la boda para hablar de presupuestos, expresar ideas y deseos. Además, se busca un espacio, un catering, fotógrafo y videógrafo, DJ o músicos. 

En segundo lugar se lleva a cabo la parte de comunicación de la boda: confección de todos los carteles, elección de decoración ( colores, flores e iluminación ). Por otro lado, se busca el vestido y traje, maquillaje y ramo  para la pareja. 

Por último, se organiza la planificación de la boda, es decir, la llegada de los invitados, la entrada de los novios, regalos de los invitados etc. 

Todo el proceso de organización y planificación de una boda  tiene una duración aproximada de 6 meses a 1 año. 

MARTA BACARDIT

¡SE UNA DE LAS MUCHAS PAREJAS QUE DISFRUTAN AL MÁXIMO TODO EL PROCESO DE CREACIÓN DE SU GRAN DÍA! 

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.