Este nuevo año 2022 es esperanzador ya que se prevé un boom para las empresas Wedding Planner.
Desde el comienzo de la pandemia se han pospuesto celebraciones de bodas por la imposibilidad de juntarnos. Por ese motivo, la organización de bodas ha sido uno de los sectores más afectados. Pese a ello, este nuevo año 2022 es esperanzador ya que se prevé un boom para las empresas Wedding Planner.
¿ Por qué la importancia de un Wedding Planner detrás de una boda?
Un Wedding Planner es el encargado de hacer disfrutar de todo el proceso de organización y de superar las expectativas de la pareja en uno de los mejores días de su vida ya que se encarga de todos los aspectos negativos que conllevan los preparativos. Además de amortizar presupuestos, personalizar la celebración buscando la diferenciación, creando bodas únicas y memorables.
¿Cuál es el proceso de creación de tu boda qué llevará a cabo un Wedding Planner?
En primer lugar, hay una primera toma de contacto entre la pareja y la persona encargada de organizar la boda para hablar de presupuestos, expresar ideas y deseos. Además, se busca un espacio, un catering, fotógrafo y videógrafo, DJ o músicos.
En segundo lugar se lleva a cabo la parte de comunicación de la boda: confección de todos los carteles, elección de decoración ( colores, flores e iluminación ). Por otro lado, se busca el vestido y traje, maquillaje y ramo para la pareja.
Por último, se organiza la planificación de la boda, es decir, la llegada de los invitados, la entrada de los novios, regalos de los invitados etc.
Todo el proceso de organización y planificación de una boda tiene una duración aproximada de 6 meses a 1 año.
¡SE UNA DE LAS MUCHAS PAREJAS QUE DISFRUTAN AL MÁXIMO TODO EL PROCESO DE CREACIÓN DE SU GRAN DÍA!