Revista Novias España

Essence de Jeunesse

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Clarins nos propone una solución a partir de 3 esencias de juventud para rehidratar y reequilibar la piel en profundidad.

A consecuencia del ritmo de vida que llevamos tan acelerado, la piel pierde hasta 300 ml de agua por día. Al deshidratarse, quema energía, envejece y se hace menos receptiva a los tratamientos habituales.

Clarins nos propone una solución a partir de 3 esencias de juventud para rehidratar y reequilibar la piel en profundidad permitiendo una mejor absorción de los tratamientos que se aplican después:

  • Multi Active Essence de jeunesse Revitalizante

Para la mujer de 30 años que sufre falta de sueño hecho que aumenta el oxidativo y disminuye la producción de energía haciendo los poros más visibles y perdiendo luminosidad. Multi Active Essence de jeunesse Revitalizante ayuda a proteger las células de la piel y prolongar su juventud. El 93% de las personas que lo han probado afirman que su piel se nota más hidratada y nítida

  • Extra Firming Essence de jeunesse Raffermissante

A partir de los 40 años, la piel pierde densidad, se altera la regeneración de la piel que se relaja, pierde firmeza y aparecen arrugas. El 88% de las personas que lo han probado afirman que su piel se nota más firme

  • Multi Intensive Essence de jeunesse Défroissante

A partir de los 50 años, debido a los cambios hormonales, se observa que la piel pierde densidad, se vuelve tirante y aparecen los surcos y las arrugas más profundas.

Esta esencia, alisa, densifica y mejora el aspecto de la piel al instante. El 93% de las personas que lo han probado afirman que notan su piel más lisa y que las arrugas se vuelven menos visibles.

¡Testadas y recomendadas, es el turno para tu piel!

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.