
Clarins nos propone una solución a partir de 3 esencias de juventud para rehidratar y reequilibar la piel en profundidad.
A consecuencia del ritmo de vida que llevamos tan acelerado, la piel pierde hasta 300 ml de agua por día. Al deshidratarse, quema energía, envejece y se hace menos receptiva a los tratamientos habituales.
Clarins nos propone una solución a partir de 3 esencias de juventud para rehidratar y reequilibar la piel en profundidad permitiendo una mejor absorción de los tratamientos que se aplican después:
- Multi Active Essence de jeunesse Revitalizante
Para la mujer de 30 años que sufre falta de sueño hecho que aumenta el oxidativo y disminuye la producción de energía haciendo los poros más visibles y perdiendo luminosidad. Multi Active Essence de jeunesse Revitalizante ayuda a proteger las células de la piel y prolongar su juventud. El 93% de las personas que lo han probado afirman que su piel se nota más hidratada y nítida

- Extra Firming Essence de jeunesse Raffermissante
A partir de los 40 años, la piel pierde densidad, se altera la regeneración de la piel que se relaja, pierde firmeza y aparecen arrugas. El 88% de las personas que lo han probado afirman que su piel se nota más firme

- Multi Intensive Essence de jeunesse Défroissante
A partir de los 50 años, debido a los cambios hormonales, se observa que la piel pierde densidad, se vuelve tirante y aparecen los surcos y las arrugas más profundas.
Esta esencia, alisa, densifica y mejora el aspecto de la piel al instante. El 93% de las personas que lo han probado afirman que notan su piel más lisa y que las arrugas se vuelven menos visibles.

¡Testadas y recomendadas, es el turno para tu piel!