Revista Novias España

SENTIRSE BIEN ES SENTIRSE BELL@

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Clarins ha renovado la gama Clarins Aroma!

Las personas, actualmente, cada vez más,  tenemos la necesidad de estar en contacto con la naturaleza. La naturaleza como fuente de bienestar y de belleza, porque sentirse bien es sentirse bell@. 

Para ello, Clarins ha renovado la gama Clarins Aroma: aceites, aguas y tratamientos con aceites esenciales, y extractos de plantas. 

  1. Agua de tratamiento Eau Extraordinaire

Perfecta para comenzar el día, después de una sesión de yoga para prolongar la sensación de armonía y por la noche para reconectar con tu interior.

​​Una nueva agua de tratamiento 100% reciclable que perfuma el cuerpo y estimula la mente con un 95% de ingredientes de origen natural aúna el perfume revitalizante de los aceites esenciales con el poder beneficioso de las plantas. 

Modo de empleo: 

Aplícala en vaporizaciones o “splashs”. Para aprovechar plenamente sus propiedades aromáticas, vaporízala en la mano, frótate las palmas e inspira profundamente.

  1. Crème veloutée revitalizante Eau Extraordinaire

Crema para el cuerpo con un 93% de ingredientes naturales y 100% reciclable que combina el perfume revitalizante de los aceites esenciales de Eau Extraordinaire con la manteca de karité bio y el aceite de avellana para nutrir intensamente y satinar la piel.

Modo de empleo:

Extiéndela suavemente desde los tobillos hasta la cintura y desde la parte interna de las muñecas hasta los hombros al tiempo que inhalas su perfume aromático beneficioso.

 

NUESTRA PIEL LOS ADORA, NUESTRA MENTE TAMBIÉN.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.