Revista Novias España

EL “SI QUIERO” EMPIEZA CON EL VESTIDO

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

El sector ceremonial está invadido por uma nueva energía y un deseo de expresarse en el sentido más amplio de la palabra

La primavera está aquí y con ella un fervor creciente por celebrar, planificar, reprogramar y volver a poner en el calendario las bodas y esperarlas con impaciencia para siempre.

El sector ceremonial está invadido por una nueva energía y un deseo de expresarse en el sentido más amplio de la palabra, que una vez más encuentra su escenario ideal en Sì SposaItalia Collezioni, regresa el próximo abril, del 1 al 4, en fieramilanocity_Mico (Milán ). Un evento que, temporada tras temporada, se actualiza constantemente sin perder nunca su esencia de escaparate privilegiado del universo bridal y las tendencias afines, enmarcado en una exposición que aúna negocio y creatividad, tradición y nuevas culturas en un formato acorde con las necesidades del mercado .

El evento vuelve para contar las propuestas más recientes e innovadoras de vestidos de novia, novio y ceremonia de la mano de las maisons y empresas embajadoras del Made in Italy más auténtico junto a las realidades más importantes del panorama internacional.

Entre los nombres más esperados, sellos internacionales como Savannah Miller, Justin Alexander, Julia Kontogruni, Savin London, Morilee, Amsale, Allure y Gali Karten.

La riqueza del evento se confirma sobre todo por la presencia de marcas embajadoras del estilo italiano entre las que destacan, sobre todo, importantes nombres del Made in Italy como Giuseppe Papini, Elisabetta Polignano, Amelia Casablanca, Dalin, Creazioni Maria Pia, Enzo Miccio, Avaro Figlio y Claudio Di Mari.

Para el universo masculino, la marca Andrea VersaliAngelo Toma y Morgan Milano además de Scribano 1966, Emanuele Valenti y Kirico desvelarán sus propuestas en Sì Sposaitalia Collezioni.

Con las mejores marcas de todo el mundo, Sì Sposaitalia Collezioni es el epicentro mundial de la moda nupcial. Los visitantes disfrutarán de avances de las últimas colecciones que asistirán a los desfiles de moda en nuestro Salón de desfiles de moda especialmente diseñado.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.