Revista Novias España

#ItNovias: Bridalada se dá el si quiero

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Una boda que sin duda respira muchísimo romanticismo y amor!

Tras posponer su boda en dos ocasiones, una por la pandemia y otra por la llegada de su pequeño Carlos, la influencer Carmen De la Cruz, se casó por sorpresa el día del Pilar en Revello, Italia haciendo una posterior celebración en Positano.

Lo mantuvo en secreto para todos sus seguidores hasta pasados unos días de la boda, revelándolo a través de unas fotos que publicó en su Instagram sobre el lugar de la celebración y los vestidos que decidió lucir en su gran día.

LOS VESTIDOS DE LA BODA BRIDALADA

Para la ocasión, Carmen De la Cruz lució dos vestidos de su colección el colaboración con la firma Vicky Martín Berrocal, Victoria.

El primer diseño fue un modelo túnica con detalles de pedrería y brillos en la parte delantera y trasera del vestido. Un look sencillo pero perfecto para la ocasión.

 

El segundo diseño de carácter más cómodo, de manga corta con el detalle cut out en la cintura, perfecto para un momento más intimo, de celebración del banquete y baile.

Estos dos magníficos diseños los acompañó con unos zapatos Yves Saint Lauren.

Una boda que sin duda respira muchísimo romanticismo y amor!

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.