Revista Novias España

LOS DESTINOS IDEALES PARA TU LUNA DE MIEL

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

En Viajes El Corte Inglés que ayudan a todas las parejas a planificar el viaje de sus sueños.

Uno de los momentos más mágicos y esperados de una pareja cuando deciden planear la boda, es pensar en la luna de miel. En Viajes El Corte Inglés lo tienen muy presente, por lo que ayudan a todas las parejas a planificar el viaje de sus sueños.

Os adelantamos algunas de sus recomendaciones:

  1. Trinidad, una de las ciudades coloniales más bellas y auténticas de Cuba, os esperan palacetes, iglesias, museos, plazas y sus estrechas calles adoquinadas. Además, para terminar de enlazar vuestra maravillosa luna de miel, una última parada en Cayo Santa María, una pequeña isla frente a la costa norte de Cuba donde podrás recorrer idílicos paisajes naturales, disfrutar de la deliciosa gastronomía local y bañarte en unas playas de ensueño.

2. Nueva York, una ciudad hecha para nuestros novios urbanitas que les enamorará con sus rascacielos y su vida cosmopolita. Manhattan, conocida como la Gran Manzana, es el distrito más dinámico con todas las características, monumentos, parques, museos, restaurantes y secretos que convierten a Nueva York en la ciudad por excelencia de todos aquellos que quieran explorar el mundo.

3. República Dominicana, una ciudad cargada de sueños por cumplir para recuperar fuerzas en sus paradisiacas playas de arena blanca y aguas color turquesa.

De Viajes El Corte Inglés, uno de sus grandes logros: Hacerte sentir el firme respaldo de una gran agencia con la que puedes contar cuando estás lejos de casa.

 

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.