Revista Novias España

Consejos para novias de invierno

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

El invierno también puede ofrecernos ceremonias de ensueño y algunas novias lo saben.

La luz es distinta, todo está más calmado y eso permite ciertas licencias a los novios tanto para escoger el lugar como el modo de vestirse. Escaparse de la temporada de bodas tiene recompensas.

Al abrigo de la naturaleza

Los bosques o paisajes nevados transmiten quietud y esa relajación anima a crear una estética diferente. “Una novia de invierno puede recurrir a prendas que en otra época del año no tienen cabida, como las estolas o las chaquetas cortas de pelo. Según el carácter de la boda, eso nos llevará a recogidos distintos, incluso étnicos como las dos trenzas o los semirrecogidos con complementos como plumas.”, explica Gonzalo Zarauza, peluquero y asesor de imagen desde San Sebastián. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicação no Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma publicação partilhada por Atelier Zolotas (@atelierzolotas)

 

Invierno en la ciudad

Las novias más urbanitas pueden adaptar su imagen a su carácter más cosmopolita. “Las prendas más informales tienen cabida según el tipo de ceremonia o cuando se le añaden detalles lujosos. Eso nos permite ampliar las posibilidades de los peinados, melenas recogidas en un lado con un trenzado de raíz, texturizadas y sueltas o cómodos recogidos del street wear.”, sugiere M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera desde Santa Cruz de Bezana (Cantabria).

 

Novias con estilo

Las prendas que nos proponen las tendencias. “Incorporar prendas de moda como americanas oversize o con hombros rectangulares son ideales para las novias de invierno, presenta una imagen más festiva y actualizada. Eso nos lleva a peinados que podemos ver en pasarelas o alfombras rojas: shaggys rizados con flequillo, moños creativos, melenas ultralisas, etc.”, asegura Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia).

 
 
 
 
 
Ver esta publicação no Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma publicação partilhada por The Enchanted Florist, Durham (@theenchantedfloristdurham)

redaccion@cabelloexperience.com

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.