Revista Novias España

Desde la 080 hasta nuestras invitadas

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

La alta costura de Yolancris desfila por primera vez en la 080, presentando su colección FW22-23.

En Yolancris se presciden de los bocetos y se trabaja directamente sobre el maniquí con los tejidos. Es la técnica del moulage, con la que la directora creativa, Yolanda Pérez, siempre desarrolla sus colecciones. Un proceso que remarca la pasión por la artesanía, los oficios y el trabajo que realizan.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yolancris (@yolancris)

Sobre la colección FW22-23

La inspiración viene susurrada directamente de los tejidos. Tejidos como el terciopelo negro especial con algunas impresiones 3D que emulan la geometría de la naturaleza, proporcionando una sofisticación y volumen que realzan la silueta de cada mujer.La presencia de las flores como símbolo del poder de la feminidad: el nacimiento, crecer, vivir, … la belleza natural y la fuerza.

Tul y cristales con plumas negras sostenibles terminando una falda lápiz, las dos piezas están jugando un papel relevante en sus últimas colecciones, una versatilidad que apoya la identidad sostenible de la marca, enfocado a los vestidos de noche e invitada para ofrecerles más opciones para ser combinadas y que permitan adaptar sus diseños a tu armario.

Otra de las piezas clave de la colección FW22 es el crop top, realizado en seda salvaje, tafetán de excelente calidad. Los volúmenes, las asimetrías y los cortes vuelven a ser los cómplices de la mujer Yolancris. Se trata de una silueta muy femenina y sensual donde la cintura está delicadamente dibujada y potenciada.

Pero la pieza por excelencia de esta colección es el abrigo22-58. Recopila todo el ADN, el trabajo y la visión de la marca, combinando todos los principales textiles utilizados en la colección: estampado de terciopelo, jacart, pedrería, flores 3d, pedrería dorada, champán.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yolancris (@yolancris)

“Yolancris no es solo novia. Es también alta costura, fiesta y ready to wear.”

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.