Clarins evoluciona y va más allá de las expectativas de las mujeres
Una buena hidratación es la clave para lucir unos labios tersos y naturales. Los labios son una de las partes más importantes del rostro y, por ende, más propensa a deshidratarse.
Clarins evoluciona y va más allá de las expectativas de las mujeres, de todas las mujeres, al dar un nuevo look a su emblemático aceite de tratamiento para los labios. Han creado un nuevo concepto para maquillar los labios: Lip Comfort Oil, un cóctel de ingredientes naturales, entre ellos destacan el jojoba bio, el extracto de avellana, el aceite de rosa mosqueta bio.
La fórmula de Lip Comfort Oil cuenta con 98% de activos tratantes, de este modo aporta a tus labios, incluso si son sensibles, hidratación y nutrición todo el día, así como una buena dosis de acción reparadora en cada aplicación.
Después de 5 días de utilización, los labios están más bonitos, incluso sin maquillar. su aspecto se mejora, y están más suaves y más lisos. El 92% de las mujeres que lo han probado afirman que la textura es confortable y cubriente a la vez.