Revista Novias España

Para todas las que nunca dejan de soñar

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Sigue tus sueños, sé auténtica, sé tú misma en todo lo que haces e inspira a otras mujeres, ¡porque #TogetherWeCan!

Coco Chanel es la mujer quien sigue inspirando a los demás con su historia de vida, es la prueba de que los sueños pueden hacerse realidad.

Para todas las que nunca dejan de soñar,

Sabemos que alcanzar un sueño supone realizar varios sacrificios a lo largo del camino, y como mujer puede ser aún más difícil. Pero ser mujer, es aprender a no dejar nunca de soñar. Por complicado que sea el reto, si queremos conseguir un objetivo, debemos trabajar para conseguirlo, e independientemente de las opiniones de los demás, no debemos rendirnos nunca. ¡Coco Chanel es un ejemplo!

Con una historia de vida complicada, la famosa Coco Chanel es una inspiración para muchas mujeres de la industria de la moda. Nacida en 1883, la francesa fue abandonada por su padre después de la muerte de su madre. Incluso con dificultades en su vida cotidiana, Coco se convirtió en un gran referente en el mundo de la moda. ¡Es realmente una inspiración!

Las relaciones que mantuvo a lo largo de su vida la enseñaron y guiaron, lo que la convirtió en un icono de la moda mundial.

Empezó como modista, pasando por un cambio en su modo de vestir, llegando a la apertura de su primera tienda. Sin embargo, su carrera no se detuvo aquí! Con trabajo, fuerza de voluntad y con su talento, Coco abrió nuevas tiendas, alcanzó diferentes ramas relacionadas con la joyería, la perfumería y otras muchas.

Como creadora de una de las casas de moda más tradicionales y respetadas del mundo, Chanel sigue siendo una mujer que inspira a muchas otras. La historia de Coco es la prueba de que nunca debemos renunciar a nuestros sueños, y que cuando tenemos un objetivo en mente, debemos trabajar para conseguirlo. ¡Quién sabe si somos la próxima Coco Chanel!

Sigue tus sueños, sé auténtica, sé tú misma en todo lo que haces e inspira a otras mujeres, ¡porque #TogetherWeCan!

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.