Aunque el desfile haya terminado, la presencia de diseñadores rumanos no pasó desapercibida en la 30ª edición de la Barcelona Bridal Fashion Week.
Marcas ya en su décima participación o incluso por primera vez, disfrutaron de una gran búsqueda entre los compradores presentes en esta edición.
Las colecciones presentadas por las 9 marcas rumanas estaban hechas de materiales de alta calidad y con un diseño innovador, siendo apreciadas tanto por visitantes de Europa como de Asia o África.
Tras 2 años de ausencia, a esta edición asistieron Andree Salon, Erasa Atelier, Otilia Brailoiu, Divine Atelier, Nava Bride, marcas consagradas en esta feria, pero también Natalia Vasiliev, Ivaz Couture, Innocenti Sposa o Cristina Bacio, marcas en la primera participación.
Como cada año, su participación en ferias internacionales fue patrocinada por el Gobierno rumano a través del Ministerio de Emprendimiento y Turismo, junto con la Federación Rumana de Diseño.
Si logramos despertar su curiosidad, puede ver todas las colecciones accediendo a sus sitios web a continuación. Además, no te pierdas la próxima edición de BBFW en 2023 donde la participación de diseñadores rumanos será mucho más numerosa.
– ANDRE SALON – www.andreesalon.ro
– CRISTINA BACIO – www.cristinabacio.com
– DIVINE ATELIER – www.divine.ro
– ERSA ATELIER – www.ersaatelier.com
– INNOCENTI SPOSA – www.innocentisposa.ro
– IVAZ COSTURA – www.ivazcouture.com
– NATALIA VASILIEV – www.nataliavasiliev.com
– NOVIA NAVA – www.navabride.com
– OTILIA BRAILOIU – www.otiliabrailoiu.ro