La colección 2023 de Rosa Clarà que no dejó indiferente a nadie
Hoy finalizamos el segundo día de la Barcelona Bridal Fashion Week con el encantador desfile de Rosa Clarà.
Esta marca que decía adiós a la excesiva ornamentación que viste a la novia con traje, y acogía a cada mujer en su estilo individual para su día.
La colección Couture 2023 de Rosa Clarà, que se inspiró desde la pureza de las líneas hasta la elegancia del estampado y los acabados de alta costura, presentó prendas que dejaron a todos rendidos.
La marca nos presentó vestidos confeccionados en tejido ligero, combinados con corpiños en crepe sencillo, y otras versiones femeninas con un minucioso trabajo de bies o con corpiños en encaje de tul bordado. Todos los looks culminaron con las palabras “escote de honor”. Incluso los accesorios fueron pensados para formar diseños espectaculares que caracterizan el trabajo del estilista.
El icónico cuerpo de Rosa Clarà también se renueva con escote palabra de honor y costura horizontal en el pecho, realzado con pespuntes de sarga para darle su característico relieve.
Como novedad, introdujo tejidos crepé arena con más textura, finura y fluidez. Diseños de líneas muy puras que destacan por sus detalles anudados son otra de las tendencias que definen la colección Couture 2023.
Podemos decir que una vez más, el desfile rosa de Clarà se centró en cada detalle y despertó sensaciones entre todos los invitados. Este desfile nos trajo cierta elegancia sobria y, sobre todo, minimalismo, a través del lema “Cuando el amor se encuentra con la moda”.
La armonía entre calidad y diseño en cada uno de los modelos no dejó indiferente a nadie ante lo que vieron, ¡siendo un espectáculo que sin duda será recordado por siempre!