Revista Novias España

BBFW Día 3: Vestal

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Vestal ha sido la tercera marca en pisar la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week este viernes, ¡Penúltimo día del evento!

Vestal Haute Couture es una suntuosa mezcla de singularidad sofisticada, elegancia clásica y glamour exquisito; elementos presentes en la colección primavera-verano 2023 que se inspira en la época victoriana y sus icónicos jardines botánicos.

Los voluminosos vestidos de gala, los cuellos descoloridos y las mangas abullonadas recuerdan a la era victoriana, mientras que el escote ilusión (hecho de tela transparente adornada con cristales brillantes) y los voluminosos volantes en los hombros añaden un toque moderno al estilo clásico. Además, los detalles inspirados en el jardín (motivos botánicos, aplicaciones florales y follaje de cuentas) resaltan las imágenes de flores de primavera y aromas frescos de verano, fusionando la idea de siluetas clásicas con detalles etéreos caprichosos.

La firma de Vestal, compuesta por tejidos deslumbrantes con cuentas brillantes hechas a mano, también aparece esta temporada, aportando una ligereza conmovedora a los vestidos con los que las novias brillarán el día de su boda. Con la mezcla perfecta de estilos atemporales y contemporáneos, esta colección nos invita a visitar el moderno jardín Vestal, donde se respira un aire clásico.

¡Descubre aquí todos los detalles de la Barcelona Bridal Fashion Week!

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.