Revista Novias España

BBFW Día 1: Yolancris

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Yolancris fue una de las marcas presentes en esta edición de Barcelona Bridal Fashion Week, ¡habiendo representado su característica innovación!

El primer día de la que es la mayor cita del sector nupcial también contó con el desfile de las creaciones de la marca de alta costura barcelonesa, que ya está presente en 30 países.

Todas las colecciones reflejan su visión del mundo de la moda, desde la creación de vestidos con los detalles más pequeños, como el escote, modelaje atrevido hasta vestidos ligeros y sencillos. Sin embargo, todas estas creaciones son la culminación de un estilo muy original, y se pueden moldear a la personalidad de cada novia.

De esta forma, la marca Yolancris pretende revolucionar el sector nupcial, donde cada detalle del vestido es representativo de la personalidad que lo lleva, dando lugar a la libertad de cada una, mostrando así la autenticidad del mismo y de la marca. , creando un vínculo entre ellos. , ¡y su última colección SHE no es una excepción!

Como fusión de los valores de la colección TOUCH y ORIGINS, dota a cada creación de un look más atrevido e individual.

Todas las colecciones desarrolladas son el punto de inflexión para los diseños, siempre desafiando la alta costura. Estos ofrecen detalles únicos moldeados a la esencia de cada mujer. Además, todos los diseños están elaborados artesanalmente, escapando del ideal tradicional de la novia, permitiendo así la revolución entre el mundo de las bodas y el mundo de la moda, que es el objetivo predominante de la marca.

A lo largo de los años, se hicieron visibles los desafíos que la marca tuvo que cumplir con excelencia, especialmente durante la pandemia, donde tuvo que reinventarse y adaptar sus colecciones, mostrando así la resiliencia de la marca. Prueba de ese espíritu innovador, fue una de sus líneas lanzadas en 2020 durante la pandemia, Touch, donde expresa looks versátiles, fuera del contexto de la novia tradicional a través de un nuevo enfoque con diseños más ricos y complejos, capaces de amoldarse a la cada mujer.

 En consecuencia, todos estos desafíos propuestos marcaron la presencia de una nueva era.

Yolancris apuesta reiteradamente por la alta calidad, integrando los detalles y la personificación de cada vestido diseñado. Estos son los valores que la marca pretende defender y presentar en todos sus diseños y a lo largo de sus 50 colecciones. Además, la marca brinda a sus clientes, en sus puntos de venta, una experiencia única e inolvidable.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.