Revista Novias España

BBFW Día 3: Demetrios

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

En la edición 2022 de BBFW, Demetrios presentó sus nuevas colecciones 2023 en el 3er y penúltimo día del evento.

La pasarela de BBFW se llenó de amor y modernidad en el tercer y penúltimo día del evento, durante el desfile de la marca.

Las colecciones de Demetrios están exactamente inspiradas en el romanticismo y la modernidad. Ambos se mezclan y hacen que las colecciones 2023 de la marca sean únicas, especiales y con esencia propia. Telas lujosas junto con algunos detalles sofisticados y cierta elegancia celestial juegan un papel central en la inspiración de las colecciones de este año.

Demetrios pretende llegar a todas las novias, independientemente de sus peculiaridades. De esta forma, se ha centrado en crear vestidos únicos y personalizados, con nuevos conceptos.

La creación de varias colecciones pretende llegar a diferentes tipos de mujeres, pero todas con un único objetivo, estar perfectas en el día más especial de vuestra vida, el día de vuestra boda. Por eso, cada colección tiene sus propias características para poder atender a diferentes novias. Cada uno con diferentes precios, con el fin de crear un amplio abanico de opciones para todas las novias.

Estas colecciones que Demetrios presentó en la Barcelona Bridal Fashion Week son sin duda especiales y únicas, demostrando fielmente la esencia de la marca. Y hacer posible que cada mujer sea una novia Demetrios.

Descubre todos los detalles de BBFW aquí.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.