Revista Novias España

BBFW Día 3: Grupo Higar

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Grupo Higar Novias presentó su nueva colección: Origen!

Para enriquecer aún más este, que es el mayor escenario del sector nupcial, el grupo Higar Novias presentó su nueva colección: Origen. Éste, que se inspiró en el diálogo entre la alta costura y la arquitectura, se desarrolló a partir de los patrones más emblemáticos, fusionándolos con líneas puras y modernas de la arquitectura contemporánea.

En esta muestra pudimos disfrutar de una gran variedad de diseños sofisticados, que encajan en un universo femenino y contemporáneo muy particular. Predominan los tejidos ricos y se ha encontrado la armonía con siluetas y corpiños semitransparentes. También se añadieron plumas sobre tejidos, combinadas con amplias faldas de tul y detalles brillantes. Podemos decir que esta colección es una referencia directa a la forma en que la arquitectura se relaciona con la moda y el diseño.

Actualmente, la marca no solo es considerada uno de los líderes de la industria de la moda nupcial nacional, sino que también se está moviendo hacia el escenario internacional. Con más de 40 años de historia, este grupo se distingue por los valores de pasión y ambición que abrazan.

Higar Novias se suma a la última colección de Manila Madrinas y Manila Novias, inspirada en la naturaleza y la dulzura de los campos de cerezos en flor de Japón. Una línea llena de patrones elaborados con detalles minuciosos. La riqueza de los materiales y la sutileza de las líneas crean esta extraordinaria colección.

Estas marcas nos trajeron feminidad, cierta ligereza y frescura y elegancia. ¡Y todas estas características culminaron en un desfile encantador!

Descubre todos los detalles de la Barcelona Bridal Fashion Week aquí.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.