Revista Novias España

BBFW Día 4: Katy Corso

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

La marca ucraniana fue la primera en pisar la pasarela en lo que fue el último día de desfiles de BBFW22. ¡Descubre su última colección!

Katy Corso Bridal Couture 2022 es un linaje de la moda que viaja en el tiempo. La diseñadora se caracteriza por su sinceridad y ligereza, en un fluir de ideas y creatividad y, al mismo tiempo, en un derroche de belleza y ternura.

Katy Corso creó una colección de 30 looks, entre los que las novias pueden encontrar una variedad de vestidos de novia tradicionales así como una sugerencia de estilo futurista.

Los vestidos clásicos con faldas globo y colas largas cobran un nuevo protagonismo, caracterizándose por ser piezas decididas, francas y femeninas. Con piezas con aberturas altas en el área del pecho, hombros caídos, cortes finos y profundos en el escote, esta es una adición creativa al atuendo que merecen las verdaderas princesas modernas.

Sus piezas logran transmitir variados sentimientos de alegría. El vestido nube de Adelle se caracteriza por la falda y las mangas acampanadas, que están diseñadas con un tejido que parece estar cubierto de miles de pétalos de rosa de té. El romántico vestido Marcy con mangas semitransparentes y aplicaciones florales como cascadas y el vestido Nino con bordados de lentejuelas brillantes y un corsé de corte recto, que se puede agregar con una lujosa capa o fajín de plumas de avestruz, se consideran piezas extraordinarias. Esta es una necesidad para todas las novias modernas que quieren combinar las tradiciones con las tendencias de la moda en un solo vestido.

La colección también incluye vestidos bustier en varios estilos: desde los años 20 con una falda de flecos móviles con adornos de nácar, como en el vestido Galia, al estilo Hollywood con tela acanalada y una cintura recortada geométrica interesante, como en el Benny vestido, o un lacónico corsé y falda de plumas, como en Paloma. En general, los vestidos ajustados son una de las cualidades de la colección KC2022. Gracias al corte perfecto, la técnica de acabado, las variaciones en la transparencia y las texturas, se diseña la silueta de reloj de arena perfecta y el ajuste ideal.

La variación flexible de vestidos que contienen el atuendo principal con un accesorio auxiliar crea capas adicionales y agrega ligereza a la imagen. Las novias pueden encontrar en la colección guantes extraíbles con ondas, capas con bordados hechos a mano, boleros con mangas voluminosas y colas.

La última línea de Katy Corso para el estilo vanguardista se revela en la estética de looks futuristas hechos de lentejuelas plateadas y con hombros altos y marcados (vestido Banty), muestra un look excepcional y una nueva perspectiva sobre las novias de hoy.

¿Te ha gustado este artículo sobre BBFW22? ¡Vea más en nuestro sitio web!

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.