Revista Novias España

BBFW Día 4: Modeca

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Como la última marca en desfilar en la Barcelona Bridal Fashion Week, Modeca terminó el evento con una nota alta, ¡presentando no una, sino tres colecciones!

COLECCIÓN REVELATION DE MODECA

Esta colección rinde homenaje a la elegancia, que se puede encontrar en la belleza femenina, y la sofisticación, evidenciada en diseños deslumbrantes. Desde perfectos vestidos de princesa con gran detalle hasta los más delicados, la colección Apocalypse trae verdadera magia a las novias de todo el mundo. Transmite una sensación de magia, sofisticación y romanticismo.

COLECCIÓN DE BELLEZA SENSUAL DE LE PAPILLON

Esta colección celebra la feminidad de las mujeres de todo el mundo. Sensual Beauty Collection de Le Papillion presenta exquisitos diseños de alta costura dirigidos a las novias más femeninas y amantes de la moda. Esta colección combina su belleza y sensualidad interior con un diseño que destaca por crear un look de novia atrevido y poderoso que va desde vestidos de novia con mangas, con magníficos detalles, hasta vestidos de novia fuertes y elegantes con poderosas colocaciones en encaje. Siluetas sofisticadas, detalles de alta moda, piezas llamativas son algunas de las características que cubren estas creaciones.

 

El dolor en sí mismo es el amor, el principal sistema de almacenamiento. Como la tierra crece, ni soporta mucho dolor, el león impacta en el lecho.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.