Revista Novias España

BBFW Día 4: NICOLÁS MONTENEGRO e MONCHO HEREDIA

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

El último día de la Barcelona Bridal Fashion Week, la pasarela acogió por penúltima vez este año a dos firmas más, Nicolás Montenegro y Moncho Heredia.

Nicolás Montenegro

Nicolás Montenegro presentó su colección “Savoir Faire” el último día de BBFW 2022. Nombre dedicado a la musa y amiga, Rossy de Palma, esta colección es preciosa y detallista.

¡Una colección que reúne los pensamientos de todas las novias, descubriendo el vestido de sus sueños! Creada y pensada al detalle, esta colección busca satisfacer los deseos de las mujeres que buscan un vestido de novia único, diferente y bien entallado. ¡“Savoir Faire” es realmente una colección que no pasa desapercibida para las novias!

Vestidos adornados con ricos materiales -tul de seda, brocados italianos, pedrería- bordados a mano y técnicas artesanales andaluzas son la esencia de esta colección. También cuenta la historia de la evolución y crecimiento de la marca, que apuesta por ir un paso más allá y trabajar en piezas únicas para oportunidades mágicas.

¡Nicolás Montenegro sigue comprometido con hacer que la mujer se sienta como una diosa, segura y única en su gran día!

Moncho Heredia

Moncho Heredia presentó su colección “Amanecer” en este último día de BBFW 2022.

La colección “Amanecer” es un nuevo comienzo, un florecimiento, la búsqueda de cambios en la vida de cada uno. Esta colección quiere resaltar varios valores, como el respeto, la ética y el amor por la naturaleza. Hay cambios que se reflejan en la moda, que Moncho Heredia hace que estos cambios se vean reflejados en la colección Amanecer.

Además de estos valores, la colección Amanecer busca un nuevo despertar y felicidad a través de la ropa. Una experiencia capaz de transformar cualquier estado de ánimo y ambiente. Moncho Heredia lo hace mezclando todo tipo de tejidos: lentejuelas, tafetán, tul, transparencias, paillettes.

Desde colores violetas o rojos grosellas, así como tonos optimistas que contrastan con el negro. Una colección que se mantiene fiel a las formas sencillas y las siluetas bien definidas que realzan la belleza de la mujer. Bordados y mezclas de tejidos, bisutería artesanal en la que se trabajó el volumen en faldas y vestidos llenos de dinamismo y atrevimiento. Siempre impregnada de una elegancia intimista y extrovertida.

Moncho Heredia pone todos los sentidos en cada diseño para que la moda se sienta más fuerte que nunca. La colección Amanecer refleja una sociedad que renace cada día.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.