Revista Novias España

Dama De Copas: Siéntete especial este verano

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

En verano, los mejores amigos de una mujer son los bikinis y los trajes de baño.¡Este verano siéntete especial, única y cómoda con Lady of Hearts!

 Dama de Copas presentó su nueva  colección de baño en la tienda de Sá da Bandeira, en Oporto , donde 5 mujeres, de diferentes tallas y cuerpos, desfilaron con algunas de las piezas de la colección. Inspirando a todas las mujeres para este verano.

Presente, además, con 4 puntos de venta en España: 2 en Madrid, Barcelona y Valencia, la colección sigue las últimas tendencias en trajes de baño, con coloridos estampados étnicos y de inspiración bohemia, así como piezas en tonos sólidos y atemporales como el rosa antiguo, el verde seco, el naranja y el negro. 

Con diferentes formatos, desde cuello halter hasta caicais y tankinis, con y sin aros, la mayoría de los modelos tienen una talla de sujetador, lo que garantiza el ajuste, soporte y comodidad adecuados en todo momento. Todas las piezas de la colección se pueden combinar fácilmente entre sí, en un versátil y creativo juego de Mix&Match que permite a cada mujer crear su look ideal, a la medida de su cuerpo y estilo personal.

Dama de Copas es especialista en consultoría y asesoramiento en lencería, con más de 100 tallas de sujetador. También te ayudan a encontrar la talla y modelo adecuado de bikini y traje de baño, para el pecho y cuerpo de cada mujer, a través de la consulta gratuita de Bra Fitting Playa, que se puede realizar en cualquiera de las tiendas físicas u online.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.