Revista Novias España

Kourtney Kardashian y Travis Barker

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Kourtney Kardashian se casa, por primera vez, con Travis Barker. Una boda que dio mucho que hablar por sus estilismos.

Imágenes tomadas del Instagram de Kourtney Kardashian

 

La hermana mayor de la familia Kardashian y el baterista del grupo Blink-182 oficializaron su unión el pasado 15 de mayo. En una ceremonia íntima en Santa Bárbara, California, fue el vestido de Koutney lo que causó revuelo.

El vestido de novia que eligió Kourtney Kardashian se aleja de lo tradicional. En lugar de optar por una pieza más conservadora, la hermana mayor del clan “Kardashian” prefirió un sensual vestido. Una propuesta muy corta y ajustada, con efecto push-up en el escote. La creación de Dolce & Gabbana tiene bordados en forma de corazón en el corpiño.

El look lo combinó con guantes blancos y un velo muy sencillo y corto. Kourtney tomó una decisión poco convencional al usar tacones negros de Gianvito Rossi.

Por su parte, el novio, Travis Barker, siguió el lado más tradicional y vistió un esmoquin negro.

La excéntrica boda en Portofino
Además de esta ceremonia, la pareja volvió a casarse el 22 de mayo en Portofino. La hermosa ciudad italiana fue el escenario de una celebración mucho más excéntrica. La boda, celebrada en un castillo medieval de Italia, reunió a la familia y los amigos más cercanos de la pareja. Patrocinada por Dolce & Gabbana, la famosa marca italiana participó en la planificación de los detalles de los tres días de celebración.

Pero una vez más, Koutney trajo un vestido corto muy ajustado al cuerpo, que destacaba la cintura y el escote. Con efecto lencería, con encaje blanco, que combinan con el corpiño. La audacia del traje sexy es suficiente para hablar de ello, pero fue el velo el que se convirtió en el centro de atención. Con un tren largo, lleno de encaje y transparente, la pieza de Dolce & Gabbana no escondía el cuerpo de la novia. Lo que destaca en el velo deslumbrante es el bordado de la Virgen.

El look lo complementó con tacones altos también con detalles de encaje blanco. El novio, en cambio, eligió un aspecto totalmente negro, sustituyendo a la típica corbata por un lazo negro.

La celebración que duró tres días en la bella ciudad italiana, Portofino, y reunió a familiares y amigos de los Barkers, será sin duda un evento destacable en este año 2022.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.