Revista Novias España

Frescura y vitalidad para este verano

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

El estrés propio del día, la falta de sueño de calidad, una mala alimentación o una incorrecta hidratación pueden provocar un aspecto cansado, sin brillo y con mayor sequedad en nuestra piel.

 

Grupo Valmont, marca de alta cosmética suiza, tiene la solución para que tu piel se muestre con brillo, hidratada y con vitalidad. ¿Preparada para brillar este verano?

Para un efecto flash de iluminación Prime Renewing Pack será tu gran aliado. El best seller de Valmont lucha contra las arrugas y el envejecimiento al tiempo que revitaliza la tez, la llena de energía y recupera su brillo natural. Este maravilloso producto, además de boost de hidratación, se puede utilizar como mascarilla semanal o crema diaria en función de la cantidad aplicada.

Para el cuidado del contorno de ojos, Prime Contour es un tratamiento nutritivo, hidratante y antiedad integral. Esta suntuosa crema reduce las líneas de expresión y los signos de fatiga al tiempo que protege la zona de los signos del envejecimiento, consiguiendo un brillo especial en la mirada.

 

Como toque final para llenarte de energía y disfrutar del verano aplica un par de pulverizaciones de Fizzy Mint.

Finalmente, ¡Ya estás preparada para brillar este verano!

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.