Revista Novias España

Nicole Milano casó a Alba Duch con el vestido de sus sueños

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Nicole Milano, la firma de moda nupcial italiana que pertenece a Pronovias Group, grupo líder mundial en el sector de lujo nupcial, vistió a la influencer española Alba Duch, en la celebración de su boda.

Barcelona, 20 de junio de 2022.

La novia apostó por la firma italiana para lucir el vestido de sus sueños en uno de sus días más especiales. El modelo BARAT, pieza de la nueva colección Aurora, diseñada por la directora creativa Nicole Cavallo, fue el diseño seleccionado para la ocasión, que a través de su magia, conquistó a los invitados y causó furor en las redes. 

Alba Duch y Nicole Cavallo han formado el tándem perfecto para concebir el vestido ideal. La novia describe el diseño como “el vestido con el que soñaba desde pequeña y que ha sobrepasado mis expectativas por completo”. La pureza del modelo y su estilo princesa lograron ocupar parte del corazón de la novia en este mágico día.

El vestido elegido por Alba es un elegante modelo con falda princesa de tul blanco roto. El corpiño con tablillas rígidas está forrado con un tul bordado con ramajes florales, y el escote barco geométrico enmarca el escote de forma moderna y sensual. Las delicadas mangas de encaje fuera del hombro completan el look. La espalda presenta un delicado cierre de pequeños botones y una espectacular cola de tela ligera y vaporosa.

Fotógrafo: @francogribodofotografia

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.