Revista Novias España

¡Maggie Sottero celebra el amor sin reglas!

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

En el mes del Orgullo, la marca de vestidos de novia rindió homenaje al amor y la inclusión con una sesión especial de estilo LGBTQ+, donde mostró algunas de sus piezas y se deshizo de los prejuicios.

Para celebrar la diversidad en el amor, Maggie Sottero Designs, una de las marcas de vestidos de novia más reconocidas del mundo, ha lanzado una emocionante sesión de estilo LGBTQ+ en asociación con Morgan y Joel.

Durante el proyecto, la marca reunió a parejas LGBT+ reales y un equipo de fotógrafos y videógrafos, también aliados LGBT+, para celebrar y apoyar a la comunidad. Al concebir el rodaje, Maggie Sottero Designs pretendía transmitir principios que siempre ha valorado, como la inclusión y la diversidad en todos los sentidos.

“Maggie Sottero Designs participa activamente en los esfuerzos para elevar y celebrar a la comunidad LGBTQ+. Nuestras iniciativas para apoyar el amor en sus formas más variadas expresan nuestra dedicación a todas las novias y sus parejas”, reveló Christina Blanchette, Vicepresidenta de Ventas y Marketing. “Nuestra marca se compromete a diseñar vestidos de novia inspirados en TODAS las historias de amor… AMOR es AMOR, y no descansaremos hasta que todos sean respetados y celebrados. Estamos comprometidos con la diversidad y la inclusión y continuamos mejorando la representación de las comunidades marginadas”.

Como empresa orientada a la inclusión, Maggie Sottero Designs reconoce la importancia de los aliados en la vida cotidiana y tiene como objetivo compartir contenido inclusivo cada mes, con énfasis y reconocimiento adicionales para estas comunidades durante los meses de celebración. Aunque el proyecto debutó durante el mes del Orgullo, ha estado funcionando desde principios de 2022. De esta manera, la marca ha buscado mostrar parejas LGBTQ+ reales en sus esfuerzos de marketing, blogs y toda la comunicación desarrollada para novias y vendedores minoristas.

Además, también lleva a cabo iniciativas de apoyo, como una serie de webinars que ayudan a inculcar la inclusión en los inquilinos y administradores de establecimientos, para que se brinde un mejor servicio a los miembros de la comunidad. Es un deseo de la marca que todas las novias se sientan acogidas y cómodas en la celebración de sus historias de amor.

Según Morgan y Joel, una pareja creativa que cuenta historias de amor en todo el mundo, “hay un grupo masivo de personas queer en la industria de las bodas y estamos muy emocionados de ser parte de un movimiento que quiere contrarrestar eso. Nos encantaría ver cambiar la industria y mostrar que el amor puede existir de muchas maneras diferentes”.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.