Revista Novias España

¡Proteger la naturaleza ahora está en tus manos!

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Clarins da un giro de 360 grados a uno de sus productos más incónicos desde hace más de 40 años que contiene la mítica fórmula del “guante de belleza invisible” para unas manos tersas, suaves e hidratadas.

 

Durante 2022, Crème Jeunesse de Mains estará disponible en una versión solidaria en favor de la naturaleza para apoyar proyectos de reforestación en manglares del sureste de Tailandia.

 

¡Una edición limitada comprometida e irresistible!

Su tubo ecodiseñado, contiene plástico reciclado y es 100% reciclable. Su estuche está fabricado con papel procedente de bosques gestionados de forma sostenible. Claire Courtin, artista comprometida y nieta del fundador, ha creado el diseño de este producto.

 

Devolver a la naturaleza lo que nos ofrece…

Entre otras acciones, Clarins ayuda a la preservación de la biodiversidad plantando árboles. En la actualidad financia más de 10 proyectos en todo el mundo. Además, en colaboración con Pur Project, Clarins ha creado un programa de reforestación, “Semillas de Belleza”, que ayuda a la recuperación de bosques.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.