Revista Novias España

Mix & Match

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

En esta línea “Mix and Married”, disponible en las tiendas de Églantine Mariages et Cérémonies, ofrecen a todas las futuras novias la posibilidad de crear un traje de novia único y específico para su personalidad.

Un outfit que cambia durante el día ¡Con esta colección, da rienda suelta a todos tus deseos! ¿Quieres un estilo particular para la ceremonia y sorprender a tus invitados con un look diferente durante el día? ¿Sueñas con ser bohemia de día y princesa de noche?

Su principio es simple. Compuesta por diez piezas básicas, esta línea presenta un total de cinco tops con formas y detalles variables así como cinco faldas que van desde la falda sirena hasta la voluminosa falda princesa. Solo tienes que combinar, intercambiar y coordinar las diferentes piezas de la colección para encontrar esa famosa combinación personalizada, esa que te hará sentir tan única y especial el día de tu boda.

 

Descubra toda la colección Mix and Married by Églantine Créations en https://www.eglantine-creations.com, o visite las boutiques de vestidos de novia de Églantine Weddings & Ceremonies para probarse.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.