Revista Novias España

La Premiere x Dimitrius Dalia

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

El elegante y conocido estudio de bodas “Dimitrius – Dalia” se estableció en 1994 en Ashkelon es uno de los estudios de bodas más elegantes. 

Ofrecen una gran colección significativa de los vestidos de novia más modernos. Es propiedad de la pareja Dalia y Michael Mansharov, marca la pauta de la moda en el campo de los vestidos de novia y en el campo de la escolta para la novia.

La colección La Premiere x Dimitrius Dalia ofrece a las novias vestidos perfectamente confeccionados que realzaban su figura, hechos a su gusto y estilo, ajustando perfectamente a su cuerpo. 

ABOUT LA PREMIERE

La Premiere es una marca nupcial de lujo romántica y de nivel de entrada bajo Roissy Fashion Group Inc. Poseen una base de fabricación para ofrecer vestidos únicos con las mejores telas para nuestras novias. Se asocian con diferentes diseñadores elegantes, como Inbal Dror, Indan Cohen, Maria Pia y BIRENZWEIG, para hacer realidad el sueño de una novia. En el mundo de La Premiere, quieren compartir amor y felicidad y crear recuerdos inolvidables para toda la vida a las novias de La Premiere.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.