Revista Novias España

Vestidos de boda talla grande – Justin Alexander

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Para asegurar un fabuloso vestido para cada novia, Justin Alexander atiende a una gama de diferentes estilos, siluetas y tamaños, incluyendo una variedad de bonitos vestidos de novia de talla grande.

No importa si buscas un vestido con silueta favorecedora o uno entallado y dramático, tenemos los vestidos de novia de tallas grandes perfectos para hacerte ver y sentir tu yo más guapa en el día de tu boda.

Ofrecen tallas que abarcan de la 2 a la 32 en la mayoría de vestidos de novia. También una variedad de opciones de personalización para la mayoría de nuestros vestidos, desde levantar el escote hasta forrar el corpiño, quieren que te sientas cómoda y segura en la elección de tu vestido. A continuación tienes una guía de siluetas de vestidos de novia de tallas grandes.

 
 

Silueta Línea A

Las siluetas Línea A son universalmente favorecedoras y una opción bonita de vestido de talla grande. El corpiño entallado abrazará la parte superior de tu cuerpo, se ceñirá a la cintura y luego caerá en cascada en una falda en forma de A.

Escotes en V

Los escotes en V no son solo sexis, sino que también marcan tu maravilloso rostro abriendo el pecho y haciendo que las miradas vayan hacia arriba.

Siluetas entalladas y con vuelo

Los vestidos entallados y con vuelo destacan tus curvas femeninas y también dan la ilusión de ser más alta. Este vestido de novia de talla grande es una buena opción si tienes curvas y eres bajita.

 

Corpiños y tirantes de apoyo

Si tienes un busto más grande, entenderás que el soporte es una necesidad. Busca vestidos con tirantes más anchos y un corpiño con un armazón estructurado.

Tejidos ponderados

Los lujosos tejidos ponderados son elegantes y tolerantes. Es ideal para alisar y dar forma a la vez que ofrece una sensación de comodidad.

¿Cuál de estos estilos ha llamado tu atención? Explora más vestidos de novia de tallas grandes y encuentra uno de estos estilos en la tienda más cercana a ti o visita la web https://www.justinalexander.com/es/ .

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.