Revista Novias España

El jardín del Intercontinental

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

La terraza del Hotel InterContinental es uno de los secretos mejor guardados de Madrid. Ha sido lugar de encuentro de todas las estrellas de la época dorada de Hollywood, como Ava Gardner.

Recientemente, ha sido elegida entre las 5 mejores terrazas de Madrid*.

Es un auténtico oasis en el que celebrar vuestra boda. Gracias a su servicio “Bodas de Alta Costura”, os ayudarán a hilvanar cada detalle para que todo sea único y especial.

La Terraza cuenta con una zona Chill Out, perfecta para organizar el cocktail de bienvenida disfrutando de la música y el suave ruido de sus fuentes de fondo rodeados de un jardín tropical. Por su parte, el banquete, será recordado por todos, ya que la gastronomía es clave en el Hotel InterContinental. Su equipo de Chefs sorprenderá a vuestra familia y amigos con una propuesta gastronómica del máximo nivel con platos como la ensalada de bogavante con tartar de mango, huevas de tobiko y aceite de nueces, el solomillo de ternera de Guadarrama con foie, colmenillas y verduritas con jugo suave de pimienta roda o la espuma de yogur y Pernod con helado de violetas..

Disfruta del “joie de vivre” en una preciosa boda organizada en un icono de la hotelería nacional y asesorados por un equipo que os acompañará en todo el proceso de organización para que podáis relajaros y disfrutar.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.