Revista Novias España

Enzoani y su nueva colección 2023

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

La primera colección de Enzoani se estrenó en 2005 con excelentes críticas de los consumidores, catapultando rápidamente a la marca a la prominencia en el escenario nupcial mundial.

La nueva colección 2023 está elevando la industria nupcial con tendencias y looks espectaculares como ningún otro. Enzoani está trayendo glamour a looks minimalistas mágicos que dejarán con la boca abierta. La nueva y llamativa colección Blue by Enzoani está llevando el encaje a otro nivel con looks de novia modernos pero románticos. La hermosa colección Love simplemente sorprende con nuevos looks que son simplemente impresionantes. 

2023 Blue by Enzoani

Blue by Enzoani, que presenta sexys corpiños de corsé y delicados encajes bordados que no puedes dejar de mirar. Esta nueva colección también incluye modernas aberturas en las piernas, seductores cortes laterales y etéreos vestidos de gala para una variedad diversa pero encantadora de looks nupciales.

2023 Love

Sofisticación elegante en su máxima expresión… ¡2023 Love incorpora el glamour a sus looks minimalistas para nuestras novias radiantes y juveniles! Simplemente chic, esta nueva colección también incluye vestidos de gala limpios de Mikado, aberturas llamativas en las piernas y una nueva incorporación de looks con cuentas. No solo puedes encontrar hermosos vestidos minimalistas, sino también equilibrar corpiños glamorosos con cuentas con faldas simples para obtener lo mejor de ambos mundos.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.