Revista Novias España

Líneas de la colección, Isabel Sanchis

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

La nueva colección  otoño invierno 2022/23 esta basada e inspirada en la diversidad cultural que tienen nuestros clientes de todo el mundo y su forma de entender la moda.

Como resultado han creado piezas que parten de un prêt-à-porter muy trabajado con estampados geométricos cercanos al “pop art” hasta piezas de costura con volúmenes y trabajos artesanales minuciosos que son parte de nuestra esencia.

A lo largo de estos meses complicados han querido mostrar lo mejor de la firma, que es la importancia del trabajo y de los detalles, solo posibles, gracias al equipo humano y profesional de la firma que ama su trabajo, consiguiendo una conexión humana con sus prendas.

En cuanto a la paleta de colores, además del negro, siempre presente en sus colecciones, han introducido una gama de marrones, naranjas, pistachos y rosas que aportan optimismo y ganas de vivir.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.