Revista Novias España

Colección Voyagé Rhapsody – Morilee

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

La diseñadora Madeline Gardner da vida a estos vestidos de ensueño con gasas ligeras y organzas, crepé elástico de lujo que se amolda a tu cuerpo y vestidos de red suave con impresionantes detalles de encaje.

Voyagé es una colección alegre para la novia de espíritu libre

FRANZETTA, STYLE 6971

¡Empezando con las mangas largas desmontables, esta línea A de tul fluido nos brinda un gran momento de cuento de hadas! Los detalles drapeados y las aplicaciones de encaje bordado escarchado le dan al corpiño corpiño un toque único.

FRANKIE, STYLE 6976

Magia moderna y minimalista, ¡este ajuste satinado y llamarada está lleno de un encanto único! Las costuras sutiles ayudan a enfatizar tus curvas, mientras que la cintura caída alarga el cuerpo. El fresco escote desbocado drapeado adquiere un toque romántico con un detalle de escote en forma de corazón diseñado con hermosas aplicaciones bordadas. Como si el vestido no pudiera mejorar, ¡está rematado con una impresionante espalda abierta con tiras!

FILA, STYLE 6973

El crepé elástico de esta silueta entallada y acampanada emite un toque sensual mientras te abraza en todos los lugares correctos. Nos encanta el contraste de un escote pronunciado y mangas largas modestas. ¡Y la espalda ilusión adornada con encaje de Alençon es absolutamente mágica!

FILOMENA, STYLE 6979

¡Las fantasías se hacen realidad con un vestido que es a la vez majestuoso y caprichoso! Entre la espalda de corsé con cordones y el corpiño de corsé transparente y estructurado, los encantadores detalles apenas comienzan. Las cuentas de cristal en las aplicaciones tridimensionales le dan un toque de brillo, mientras que las mangas obispo desmontables con una cincha en la muñeca le dan un toque aún más romántico.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.