Revista Novias España

Jesus Peiro, Ninfas

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de España en tu email.

Los vestidos de la colección de JESUS PEIRO proponen siluetas de novia, algunas con trazos decisivos de vestidos de corte clásico; otras más afinadas y mullidas, construidas con muchas capas de tejidos ligeros y transparencias.

La colección cuenta con prendas urbanas como el mono pantalón, el minivestido o la túnica; o una nueva línea sirena llevada al extremo. También son novedad las siluetas perfiladas a cadera baja y las columnas trapecio.

Los tejidos bañan el cuerpo de luz: los tules, con acabados de escarcha y caviar; los encajes y Chantilly en su versión más transparente; las intarsias, en superposición de figuras translúcidas; los brocados y fil coupé con sus trazos florales; el bordado suizo con sus dibujos calados. En los habituales tejidos lisos de la firma, los acabados son sorprendentes. Juegan con aspectos mates y brillantes, encerados y esmerilados, y acabados de efecto mojado y espumosos.

Son siluetas encendidas que iluminan los vestidos como si escondieran una luz en su interior. En los escotes, se celebra el regreso de un mito del sector nupcial: el escote palabra de honor; los balconet, perkins, y el halter cuadrado, suben su nivel de protagonismo. Las mangas globo, ranglan y abullonadas aportan a las siluetas una lectura en clave de costura.

Las faldas llevan aberturas, también en los grandes volúmenes. Los volantes adornan, los lazos embellecen, las plumas alborotan, los flecos bailan y las flores imponen su poesía. Capas con grandes mangas, con lazadas en voile de seda y remates en marabú, abrigan a las delicadas ninfas, que cuentan también con chalecos y echarpes de tafetas reversibles y suaves prendas de punto para protegerse del rocío.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.