Hay mucho que considerar cuando se trata de decir sí al vestido de tus sueños! Silueta, tejido, detalles en la espalda, podríamos seguir.
¡Pero elegir el escote perfecto definitivamente merece un lugar destacado en tu lista! ¡Desde lo sensual hasta lo sofisticado, hay un estilo para cada novia que la hará sentir tan brillante y hermosa como debería en su gran día!
ESCOTE CORAZÓN
Llamado así por su forma (parece la mitad superior de un corazón), el escote corazón es un clásico nupcial. Mostrando bellamente el escote, un escote corazón puede ayudar a crear una forma exagerada para novias con bustos más pequeños o hacer alarde de lo que tienes si estás mejor dotada. Si está buscando un poco más de cobertura, pero le encanta este estilo romántico, opte por una novia modificada que tenga una caída menos pronunciada en forma de corazón.
PALABRA DE HONOR
Un escote palabra de honor permite a las novias lograr un look más moderno. Otra gran opción para lucir clavículas y hombros, especialmente las novias más estrechas, pero con un poco más de cobertura. Los estilos sin tirantes a menudo se combinan con una forma de corazón o de cuello recto. Las novias que tienen bustos más grandes pueden necesitar más apoyo que el que ofrece el vestido sin tirantes. ¡No nos sorprende que un escote palabra de honor sea un estilo de novia popular!
HALTER
Un escote estilo halter tiene una corbata, gancho, botón o broche que se envuelve alrededor del cuello. ¡Esta es una excelente opción para las novias que buscan lucir sus hombros, brazos o espalda! El estilo de cuello halter se ve muy bien en novias más altas que tienen una constitución más atlética. ¡Puedes sentirte cubierto, al mismo tiempo que presentas tus mejores activos!